Make your own free website on Tripod.com

 

 

En el año 2000 Nacho Pineda del sello Grabaxiones Alicia propone hacer el primer compilado de surf mexicano llamado Surfméx. Invitando a la banda a grabar los temas Km. 58,  Somos Zombies y  Marea Terror.

En el año 2001 se comienza a grabar la primera producción discográfica bajo el sello Grabaxiones Alicia, en la cual se incluyen 14 tracks que dejan ver la influencia rock and roll surf, los monstruos de serie B de los años sesenta, las películas del santo, y los clásicos coches falcón. Dando como resultado el disco Horrovisión.

Mas adelante Isotonic Records saca un compilado de surf estrictamente instrumental llamado Mexican Madness en el cual se incluye el tema hermanos muerte.

En el año 2003 la banda decide experimentar una grabación en cinta análoga de carrete abierto en el cual se incluyen versiones del primer disco, con órganos, reverberancias naturales, frecuencias de theremins y el titulo del disco llamado Zombies del Terror. EP

En el año 2004 se comienza la grabación de un disco nuevo bajo el mismo sello Grabaxiones Alicia. El grupo comienza a plasmar las primeras guitarras que apuntan a la ciencia ficción espacial de los 50’s, planetas, invasores del espacio y fantasmas del espacio. Finalmente después de un largo año en el 2005 aparece el más reciente disco de Telekrimen que lleva por titulo, Pánico en el año Zero. El cual incluye 14 tracks ligados por transmisiones de radio y televisores de bulbos.

El 6 de Mayo se presenta el segundo compilado de surf Mexicano Surfmex 2 bajo el sello de la casa del surf e Grabaxiones Alicia donde aparecen las rolas Daktari Freak track no. 7 y Criaturas del Dr. Moreu track no 23.